jueves, 4 de junio de 2009

RESORT 2010










DIANE VON FURSTENBERG - se agarro con las cosas en la cabeza eh! no se.. los zapatos parecen los de LV de la ultima temporada, pero me gustan igual.. me encantaron los colores, las telas, los saquitos, el vestido estampado con saquito blanco, me hace acordar al vestido de DK de la ultima RTW.. el saco/tapado/trench estampado es HERMOSO! quiero quiero quiero quiero! el negro es mi color preferido, AMO la ropa negra.. (L) y las 2 primeras pasadas me encantan! de nuevo un little black dress.. can't help it! jaja




ELIE TAHARI - yo soy una chica MUY basica y clasica a la hora de vestir, me gusta combinar prendas basicas con buenos zapatos y accesorios, nunca habia escuchado sobre ELIE TAHARI, y sinceramente me gustaron varias pasadas, todas estas prendas son basicas y combinables infinitamente! me encante! (L)

HELMUT LANG - lo mismo que dije arriba.. y me gusto la idea del skinny beige con la remera blanca (L) quiero quiero quiero!

fotos: style.com

No hay comentarios: